English coffee: Mi primera novela corta

Ya está en la calle «English coffee» mi primera novela corta. Una historia en la que se narran las peripecias de cuatro mujeres que viajan a Londres para acompañar a una amiga el día de su boda. Una crónica de viajes, en clave de comedia, donde se ponen de manifiesto las costumbres británicas y la forma en que esos cuatro personajes reaccionan a ellas.

Una historia sin pretensiones, con mucho humor y algo de callejero. Una narrativa inspirada en cuatro personajes reales (Coral, Berónica, Shirley y Mari Ángeles) que estimaron a bien ser parte de mi imaginario. Y a las que siempre estaré agradecida por ello.

Un libro por el que la editorial sevillana Con M de Mujer ha apostado y que, esperamos, nos dé muchas alegrías. Por lo pronto, ya se puede adquirir en la web de la editorial, donde te lo mandan a casa sin problema alguno. Incluso está disponible en formato digital para quienes gustan más de este tipo de formato para sus lecturas. Os dejo enlace por si os animáis a leerlo de cara al verano:

https://conmdemujer.quares.es/apex/quares/r/landingweb/detalle-producto?p2_id=23537&session=3431578647843

También puedes conseguirlo en las librerías de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *