«Aventura en Egipto» nueva obra de teatro infantil

Vuelvo a apostar por la publicación de uno de mis textos teatrales. En esta ocasión de uno que puse en escena en el año 2019 con buena acogida por parte del público. Se trata de «Aventura en Egipto», una historia en la que Elena y Gonzalo acceden al interior de una pirámide para descubrir la cámara secreta de la Faraona Nitrocris.

Se trata de un texto lleno de aventuras, juegos (de lógica y adivinanzas) y en el que se pone en valor el trabajo en equipo.

He conseguido publicarlo en Mr Momo, una editorial especializada en literatura infantil y juvenil, con la que ya tuve el gusto de alumbrar mi trabajo «Brujas, brujas» (premio Latino Book Award 2020).

La principal novedad de este libro es que esta vez he optado por ilustrar en texto, lo que hace aún más atractivo el relato para los pequeños que aprenden a visualizar lo que leen.

Si lo quieres adquirir puedes entrar en libros cc y te lo mandan directamente a tu domicilio: https://libros.cc/Aventura-en-Egipto.htm?isbn=9788419443588

También puedes adquirirlo encargando un ejemplar en tu librería habitual.

Espero que esta nueva andadura me dé muchas alegrías y que, pronto, los colegios se animen a ponerlo en escena. ¡Qué para eso es teatro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *