Presentación de mi novela «English Coffee»

Aunque se publicó el julio de 2021, no ha sido hasta esta semana cuando he podido presentar mi primera novela en sociedad. Ha sido en dos actos en la localidad de Mairena del Aljarafe, donde se localiza el arranque de la trama del libro.

La primera de las presentaciones tuvo lugar el miércoles 9 de marzo en la Biblioteca José Saramago y contó con la participación de responsables de la gestión municipal de la localidad. En este sentido, tuve la suerte de contar con dos personas que hicieron de maestro y maestra de ceremonia: el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde Sánchez; y la concejala de Igualdad, Diversidad y Acción Social, Soledad Rodríguez Franco.  Durante el mismo, además, participaron las cuatro protagonistas de mi novela, leyendo algunos fragmentos de la misma. Una tarjeta de presentación que atrajo la atención de las personas asistentes, que compraron ejemplares del libro para saber más de este particular libro de viajes.

La segunda presentación tuvo lugar el viernes 11 de marzo en el Centro de Educación Permanente Almazara. El espacio en el que estudian las protagonistas de la novela, donde se conocieron y donde aprenden inglés de mano de su profesor Antonio  J. Portillo. Esta presentación se desarrolló ante un numeroso grupo de personas que incluso adquirieron ejemplares al terminar el acto. Como en el caso anterior, sus protagonistas también leyeron fragmentos y repartieron unos regalos a los asistentes como muestra de agradecimiento por su atención.

Como el acto estaba incluido en un amplio programa de actos por el Día de la Mujer, la coordinadora de Igualdad del mismo, la profesora Celia, tuvo a bien que el acto concluyera con un monólogo que tuve la suerte de interpretar para las personas asistentes. En esta ocasión una versión de «La perfecta cuñada» de la dramaturga gaditana Ana López Segovia.

En ambos casos no tengo más que dar las gracias. Tanto a las organizadoras como a quienes lo hicieron posible. Me siento muy, muy afortunada.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *